Google ha renovado y presentado su herramienta de productividad G Suite para empresas, que incluye todas su aplicaciones de productividad como Gmail, Calendario, Drive, Documentos, etc.
Hemos dicho renovación porque ha cambiado la identidad de marca de los productos, incluyendo los logotipos. La compañía en un comunicado afirmo que esta experiencia integrada está disponible para todos los clientes de pago de Google Workspace.
En las próximas semanas los usuarios de Google Workspace podrán crear y colaborar en un documento con invitados desde una sala de chat, lo que permite trabajar y compartir contenidos con personas externas a la empresa y anuncio que en los próximos meses incorporará algunas de estas funciones integradas a sus herramientas de productividad gratuitas. Sin embargo, serán mucho más limitadas.Google Workspace lo que hace es integrar para todos sus clientes de pago todas esas herramientas de productividad en un mismo programa que puede ser empleado desde el móvil, desde el ordenador de casa o en cualquier otro lugar de conexión.
Esperemos que estos nuevos cambios sean realmente buenos ahora que estamos época de trabajar en casa y en línea. Recuerde que esto es para su versión de pago y en su versión gratuita será limitada en funcionalidad.