Con esta nueva característica Microsoft Edge busca vencer a Google Chrome

 

Parece ser que este navegador no quiere quedarse  atrás y en esta ocasión se ha revelado que se ha sacado un as de la manga para vencer definitivamente a Google Chrome, bueno así lo dicen ellos.

Este navegador el cual fue el sustituto de Internet Explorer, ha sido una de las mas grandes ideas que ha tenido hasta ahorita la empresa, como recordaran, su anterior navegador era muy deficiente y tenia ya muchos años sin actualizarse por lo cual decidieron crear desde cero este nuevo navegador al cual le han puesto mucho empeño y publicidad.

Esta nueva características hará que Microsoft Edge inicia más rápidamente en Windows 10, bajo una función llamada Startup boost.

Con esta función lanzaran un serie de procesos en segundo plano cuando encendamos nuestra computadora que permitirá al navegador abrirse prácticamente al instante cuando lo necesitemos. Esta función Startup boost funciona cuando se inicia el navegador desde la barra de tareas, el escritorio o en los enlaces de otras aplicaciones como el panel de búsqueda web en Windows Search.

Algo muy importante, es que se podrá configurar esta función desde la configuración de Microsft Edge, por lo cual será opcional, cosa que me parece muy bueno ya que de por si consume mucho recursos y luego en segundo plano; aunque aseguran que no ralentizará en ningún momento la computadora.

Bueno el tiempo dirá que tan bueno es o no esta nueva características y cuantos usuarios la pondrán en uso, ya que recuerden que tener procesos en segundo plano harán que tu computadora ocupe más recursos y si no cuentan con una buena características pueda ralentizar su computadora.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente